La Firma
PERFIL
MISIÓN
VISIÓN
VALORES
LIC. JOAQUÍN
XAMÁN McGREGOR
VALORES

ÉTICA

La ética en el patrocinio de asuntos de la rama penal comienza con la relación de confianza que toda firma dedicada a dicha especialidad debe establecer con su cliente.

Este valor, que necesariamente debe verse reflejado en el desahogo de toda duda y la atención pormenorizada de cada cuestión planteada; es el que hace de XAMÁN Mc GREGOR & Asociados, Abogados, una firma de confianza.

Así mismo, la ética en el patrocinio de asuntos de la rama penal debe alimentarse por la búsqueda de soluciones que dentro de nuestro marco jurídico den respuesta a las problemáticas planteadas.

EFICIENCIA

La eficiencia en la prestación de servicios permite la optimización de los resultados. Luego, es éste el factor que genera una entera satisfacción en la relación que sostiene el cliente con esta firma de abogados.

COMPROMISO

El cliente que contrata un servicio profesional cuyos intereses en juego son, en su gran mayoría, tan delicados como la libertad y el patrimonio; ha de recibir por parte de esta firma, en primera instancia, un compromiso ético y profesional con la defensa de dichos intereses.

EXCELENCIA

La excelencia es el resultado y amalgama de todos los valores antes mencionados. Para la prestación de un servicio de excelencia en el patrocinio de asuntos de la rama penal el ejercicio ético de la profesión jamás debe ser confundido con la pasividad, sino todo lo contrario; el compromiso debe ser tan fuerte pero prudente que no ponga en riesgo los intereses del cliente; y la eficiencia tan precisa que jamás afecte negativamente los resultados buscados.